Hipócritas. Los empresaurios estadounidenses (y europeos, vamos occidentales) se llevaron toda la industria a China para ganar más dinero por tener sueldos más bajos. Y ahora que han deslocalizado toda la producción, tienen miedo por no controlar nada, por no poder fabricar nada. Y claro, la culpa, de los chinos. La victimización y criminalización de esta gentuza es patente. Esperando a que Hollywood (lástima que no se hayan quemado las letras esas con los incendios) haga una película apocalíptica sobre el tema.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.