#4 Ni héroes ni nada...
Franco nos suda el To...e.
Que no engañáis ya a nadie!!!
El FRANCOMODIN es la demostración que dais pena...y no podeis tapar el FANGODOMIL
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Dale que dale...
Se ve que lo están viendo jodido la extremanazisquierda
Mejor con música... youtu.be/Xf62JjWkXaI?feature=shared
*
Franco nos suda el To...e.
Que no engañáis ya a nadie!!!
El FRANCOMODIN es la demostración que dais pena...y no podeis tapar el FANGODOMIL