Stellantis se va a dar una hostia como un castillo de gorda. Motivo: vender caros productos de infima calidad, con obsolescencia programada, para mantener una red de concesionarios cara y absurda.
Al final, el consumidor, lo aprende. Claro, que CEOs y etc. se lo han llevado ya bien calentito pero miles de obreros se quedan en la calle,
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Al final, el consumidor, lo aprende. Claro, que CEOs y etc. se lo han llevado ya bien calentito pero miles de obreros se quedan en la calle,