Fui a la presentación. Buenísimo y entretenido. Intentaré cambiar la foto,que esa del calendario se ha colado.
Ya,la cambié.
Muchos paralelismos con la actualidad,antes los creo que cónsules estaban un año,el primer año tenían que robar para pagar a quien les subió,el segundo y tercero robaban para enriquecerse.
Antes los bárbaros venían del norte,al principio hacían falta ,finalmente les invadieron cultural y físicamente,os suena??
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ya,la cambié.
Muchos paralelismos con la actualidad,antes los creo que cónsules estaban un año,el primer año tenían que robar para pagar a quien les subió,el segundo y tercero robaban para enriquecerse.
Antes los bárbaros venían del norte,al principio hacían falta ,finalmente les invadieron cultural y físicamente,os suena??