entrar registro
--978--
Yo lo veía cuando era un programa para la sobremesa del domingo. Básicamente eran unos frikis haciendo lo que les venía en gana. Era un programa divertido y diferente.
Luego pasó a prime time y se convirtió en un programa de publicidad donde todo el mundo iba a anunciar sus películas, discos, libros, teatros, series... y con un programa calcado al anterior y al siguiente. Lo último ha sido meter tertulia política donde la pija Nuria Roca y el pamplinas de su marido se ponen a rajar del gobierno. Y el escándalo es que Televisión española haya hecho un programa para hacerles la competencia...
3    k 79
--2107--
#6 --2107--
 *
#3 el escándalo es que Televisión española haya hecho un programa para hacerles la competencia... y que, al parecer, lo esten consiguiendo de manera brillante.

Son productos de entretenimiento; unos se quedan obsoletos y su publico muda a otros que llegan nuevos con más fresco contenido, mejor humor y sin tanto politiqueo tóxico y clichés desgastados... el consumidor elige y sentencia. Unos rien pues solo pueden ir para arriba y otros lloran pues sólo pueden ir para abajo. Las expectativas de audiencia y con ella los contratos de publicidad mandan.
1    k 40
--978--
#6 a mi me pasa con el hormiguero lo mismo que con los Simpsons, que tuvieron su época, pero ahora dan asco. No aguanto un rato viendolos
1    k 38
--2107--
#10 con los simpsons me pasa, pero Futurama envejece genial, sigue siendo lo mejor que ha parido Groening, por encima de Desencanto, cuyo título representa lo que he sentido cuando la he visto... :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize