entrar registro
--2107--
#1 --2107--
 *
pagad mejor... se me ocurre {0x1f64a}
1    k 39
--1753--
#3 --1753--
 *
#1 No quieren ni pagar ni desarrollar la responsabilidad social q debería tener cualquier empresa decente.
Cuanto lloran por ratios de rotación y absentismo e insinúan que el gobierno tiene q intervenir pues mal asunto.
Que tomen por culo y cierren se viene llorado de la escuela de negocios.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize