entrar registro
Hhhhhhhhhh
#4 Ahora a ver si realmente es culpable, como el novio de Ayuso que de ése parece que no hay lecturas rojas y mayúsculas a pesar de su culpa admitida.

Edito: gracias por pensar en mí, besis :-* :-*
1    k 35
Juan_Nervion
#6 ¿Por lo de lameculos dices?
0    k 15
Hhhhhhhhhh
#8 ¿Porqué, te hizo ilusión los besis que te mandé el otro día? :-*
1    k 35
Juan_Nervion
#9 No, por lo de lameculos.
0    k 15
Hhhhhhhhhh
#10 Si que estás pervertido Juancito, pero bueno, tus gustos sexuales son tuyos, a disfrutar y que nadie te juzgue :-* :-*
1    k 35
Juan_Nervion
#11 Gracias, tienes razón, lo mío es mío. Pero a mí no me llaman lameculos y cuando el rio suena, aguas lleva.
1    k 35
Hhhhhhhhhh
#12 ¿Que nunca te han llamado lameculos? Vaya casualidad, a mí tampoco.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize