Me repugna la idea de que Donald Tramp sea el presidente de EEUU, pero deslegitimar su victoria calificando así a "esos idiotas peligrosos", supone un ataque frontal contra la idea de democracia.
Algunos parece que utilizaran cuestiones como el brexit, el no en el referéndum de Colombia, o la elección de Trump para dar a entender que la democracia en sí misma es un concepto peligroso.
Algunos parece que utilizaran cuestiones como el brexit, el no en el referéndum de Colombia, o la elección de Trump para dar a entender que la democracia en sí misma es un concepto peligroso.