entrar registro
falconi
Me repugna la idea de que Donald Tramp sea el presidente de EEUU, pero deslegitimar su victoria calificando así a "esos idiotas peligrosos", supone un ataque frontal contra la idea de democracia.

Algunos parece que utilizaran cuestiones como el brexit, el no en el referéndum de Colombia, o la elección de Trump para dar a entender que la democracia en sí misma es un concepto peligroso. o_o :palm:
1    k 29
--215--
#2 ¿te has leido la noticia o estas corroborando lo que pone la noticia?
0    k 9
falconi
#3 ¿Es incompatible? Me limito a lanzar una crítica contra quienes hacen un alegato antidemocrático. ;)
0    k 20
--215--
#4 leete la noticia
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize