Muy interesante artículo. Algunos que yo me sé deberían tomar buena nota de él www.youtube.com/watch?v=xWZXF8MonE8 , por cierto, otro gilipollas que no sabe lo que es la clase obrera o se la ha olvidado por que ha saltado de clase
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.