entrar registro
--1846--
#15 es cuestión de tiempo que dejéis esto como una cámara de eco. Pasa en todos los foros, es algo humano. Dios los cría y ellos se juntan, y expulsan al diferente. Así es como los grupos acaban siendo homogéneos. Supongo que tu mensaje busca empujar en esa dirección.
0    k 9
--1426--
#21 coño si hace una ristra de quejas en un hilo diciendo que deja el foro porque le censura.... Pues mucha palabra no tiene
0    k 20
--1846--
#24 no dijo eso creo. Dijo que dejaba de enviar noticias por un tiempo. Y que igual se terminaba yendo. Cuando todos los comentarios y noticias sean del team juanda-josdete yo también lo haré.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize