entrar registro
--978--
#13 --978--
 *
No sé por qué escandaliza tanto lo que he dicho. En España el Senado es un órgano meramente consultivo. Todos los gobiernos de la democracia han sacado leyes a espaldas del Senado.
Lo que deberíamos plantearnos es porque estamos manteniendo a más de 300 estómagos en ese órgano que en la práctica no sirve para nada
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize