Los tres representan el summum de la hipocresía. Sobre todo el P$oE, ya que, cuando se trata de lo que ellos entienden como una "dictadura" de izquierdas, si se muestran inflexibles. Y, en el caso de la dictadura saudí, las premisas son notablemente peores... ¿no financian al daesh?
Por muchos eslóganes que repitan hasta la náusea, luego se les cae la máscara con sus propias acciones.
*
Por muchos eslóganes que repitan hasta la náusea, luego se les cae la máscara con sus propias acciones.