A mi lo que me hace gracia de la imagen esta y de todos los vídeos que he visto y que han puesto por la mañana en la TV es ese sombrero sin persona debajo, se ha pasado ahí toda la mañana como si fuera un encausado más.
También podría ser que lo lleva una persona muy pequeñita que la tapa completamente o igual es que los sombreros también necesitan descansar y se sientan de vez en cuando...
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
También podría ser que lo lleva una persona muy pequeñita que la tapa completamente o igual es que los sombreros también necesitan descansar y se sientan de vez en cuando...