entrar registro
Raistlin
#6 Bueno, pero hay que reconocerle el mérito.

Cansa más ver a todos los lamesables del régimen alabando a su líder una y otra vez por su plato de lentejas.

A mí gente como Puigdemont o el gordito Nortcoreano me causan simpatía.
0    k 16
 #8  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize