entrar registro
--1904--
#9 --1904--
 *
#2 si no hay justicia, ya sea por dejadez o incompetencia, eventualmente ocurrirá. Lo que habría que hacer es poner remedio y no ignorar o incluso negar el problema (que todo el mundo que tiene ojos ve)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize