entrar registro
--1426--
#17 no, eso es cosa de tu amigo el especialista xD
1    k 38
Hhhhhhhhhh
#19 Porque de fachamongers ya vamos sobrados ¿No?
Cada vez que Alvise o Abascal levantan el brazo se ve esto
#9 #14 #20

media
1    k 38
 #22  » ver comentario
Hhhhhhhhhh
#22 Ya se te acabaron las neuronas respuestas?
xD xD :-* :-*
1    k 38
 #24  » ver comentario
Hhhhhhhhhh
#24 Lagrimita de facha..!!

media
1    k 38
inconformistadesdeel67
#21 Hasta creen que lo hacen bien para la campaña, fíjate. No entienden cómo es este país, cuanto más critiquen por las redes, más conseguirán que la gente se decida por votar de nuevo lo que tenemos ahora. Ya pasó en las elecciones pasadas, con lo del perro, el "que te vote txapote", etc.
1    k 38
Hhhhhhhhhh
#26 Habrá que promover el "Que te vote Elmotxe" .!!!
:troll: :troll:

media
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize