entrar registro
Hhhhhhhhhh
¿Porqué se llama "lágrimas de progre" el canal, si gobierna la izquierda?
¿Le cambiaría el nombre por "lágrimas de facha" si consigue el PP gobernar en un futuro?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize