entrar registro
anhell
Lo que no entiendo es que aquí no se dan cuenta, bueno, si que se dan pero entre Repsol, Endesa, Iberdrola, Gas Natural y algunos más los tienen bien pillados.
Tenemos casi 300 días de sol al año, se podrían crear empresas de I+D en energía solar y generar empleo, además de que si se desarrollara los precios se abaratarían y muchisima gente apostaría por la solar.
Pero no, aquí impuestos absurdos y palos en las ruedas. Vamos a avanzar rápido, pero para la edad de piedra.

Suecia para 2025 tiene previsto ser el primer país en dejar de usar al 100% cualquier combustible sólido, creo que hasta los prohibiran, siendo 100% energías renovables, y teniendo muchiiiiiisimo menos sol.
2    k 53
inconformistadesdeel67
#3 Eso, encima orgullosos de serlo. Al próximo que me diga con orgullo "Spain is diferent" le voy a explicar yo lo fiferents que somos. :hug: #4
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize