entrar registro
Sucinto
Como en Alemania no tienen apenas sol no se dan cuenta que lo mejor es privatizarlo como ha hecho España. Lo que les queda por aprender. :troll:
4    k 93
inconformistadesdeel67
#1 ¿Ves por qué dicen eso de Spain is diferent?
3    k 71
Sucinto
#2 Muy buenos días tenga usted, caballero inconformista. :->
jojojojo, y tan "diferent" que somos. Aquí nos hallamos, orgullos de serlo (de ser "diferents" me refiero).
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Eso, encima orgullosos de serlo. Al próximo que me diga con orgullo "Spain is diferent" le voy a explicar yo lo fiferents que somos. :hug: #4
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize