entrar registro
IterCriminis
#6 A mí es que el fútbol me recuerda a la lucha libre de Hulk Hogan y el enterrador. No sé si me explico.
0    k 20
josdete
#7 A mi tampoco es que me guste ni tenga ninguna seducción ó alienación por un equipo, me gustaba cuando había futbol de verdad, no el paripe de mueve millones que hay ahora.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize