#5 eso querríais. Yo no entiendo la estrategia esta de proyectar al contrario un deseo. Es una estrategia de no atraer electorado, sino de cabrear al tuyo.
#8 Se rie de Frigolin esta quedando como el subnormal del PP después de lo de Casado este es mas gilipollas y alelado, presidente del gobierno si no lo es ni de su casa.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*