Me sabe mal por Assange, para mi es un héroe, pero al yanki medio se la trufa lo que haya podido hacer esa tiparraca en Libia o dónde sea... es más dudo que sepan algo más allá de política internacional que los espalda mojada son latinos...
2k 53
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.