entrar registro
Raistlin
#1 Otro de los del río hasta el mar.

Has venido al lugar indicado para luego ir dando lecciones de genocidios. Bienvenido, aqui te sentirás como en las SS con cierto grupito :hug:
0    k 20
--1683--
#2 ¿A que "grupito" te refieres, a los que defienden a los genocidas o al de las víctimas?
0    k 19
Raistlin
#5 Raistlin
 *
#4 A tu grupito :-*

Ese de: ni perros ni judíos, ya tu sabe.. :hitler:
0    k 19
--1683--
#5 No tienes ni puta idea de a que grupo pertenezco.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize