entrar registro
--978--
Pues yo a él lo veo con mucho odio y resentimiento.
2    k 38
--1426--
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti" #16
0    k 19
--978--
#20 El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento lleva a los porros.
0    k 20
--1426--
#31 malditas modificaciones del lucas de los cojones...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize