entrar registro
anhell
Parece que quedan socialistas y obreros en el Partido Español. Bravo por ellos.
3    k 65
inconformistadesdeel67
#1 Lo que hacía falta, que ahora le saquen el dinero a la gente para arreglar parte de la barbaridad a la que han dado lugar los dueños del partido.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize