entrar registro
fermin
#0 ¿No debería ser "en las aulas" en lugar de "a las aulas"? Si quieres lo arreglo.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Es cierto, yo creo que si lo arreglas no se va a molestar #0 porque es así como dices.
0    k 20
El_yoni
#5 correcto, en la traducción palabra por palabra se me ha colado esa... adelante @fermin ;)
1    k 40
fermin
#7 Hecho!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize