entrar registro
IterCriminis
Porque Bolaños no nos mentiría.

Se invitaría a un acto al que no está invitado, se felicitaría a sí mismo... pero mentir no.
4    k 99
 #2  » ver comentario
Igorymi
#2 ainss, menos lo de travelo me valía el comentario.
2    k 60
 #4  » ver comentario
BLUESS
#4 Te lo digo,cuidas un poco las letras y eres muy salado y con narices.

(De lo de travelo? Se sabe algo,yo creía que se calzó un morito pequeño,pero no sé,es lo que se escucha, sin garantías.)
0    k 20
 #9  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize