entrar registro
HANNIBAL_SMITH
El problema es que en clase por lo general siempre se va al ritmo de los más lentos.
El tema no es culpa del intelecto de estos inmigrantes, que también puede serlo, el mayor problema es el lenguaje tanto hablado como escrito. Vamos el no entender bien del todo el castellano, por lo que poco a poco se van descolgando.
2    k 54
inconformistadesdeel67
#3 La ley prevee un apoyo educativo por problemas de comunicación debidas al lenguaje, pero a la hora de la verdad, de lo que se dispone, no da más que para una chapuza (con los recortes menos aún), es a lo que me venía a referir en #1.
3    k 74
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize