Esta claro que no quiere reinsertarse y su vida gira en hacer daño. No creo que una persona sana sea capaz de generar tanto dolor. Me revuelve las tripas.
#1 el objetivo de la cárcel es reinsertar. Este tipo de "enfermos" no pueden curarse con 10 años de trullo, como mucho los quitas de enmedio. Y salen y vuelta a las andadas
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.