entrar registro
--1179--
#10 sigo esperando que me lo demuestres
1    k 40
 #12  » ver comentario
--1179--
#12 Recuerda que no estás tratando con tus congéneres, aquí se presupone un poquito de criterio. Tú hablas de números globales y yo hablo de un protocolo firmado para dejar morir a ancianos de residencias públicas sin atención médica, sin medicación ni triaje profesional. Tú intentas salvarle el culo a tu adorada loca con cifras y yo te digo que el delito principal está en el protocolo que firmaron, no en el número de muertos. Si no me entiendes te puedo hacer dibujos con Teo. El triaje lo hacen los médicos, no las locas del coño.
1    k 40
 #14  » ver comentario
--1179--
#14 en NINGUNA otra comunidad se firmó un protocolo como ese por parte de políticos y no de médicos (que jamás lo habrían hecho), si lo hicieron otros espero tu demostración, mientras tanto aire
1    k 40
 #16  » ver comentario
--1179--
#16 para oxígeno el que guardas en la cavidad craneoencefálica, tienes superavit
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize