#1 yo mandaría a los de podemos a África u oriente medio para que sientieran la xenofobia de aquellos a los que defienden de xenofobia. La xenofobia es natural y evolutiva y no podemos ir contra natura por más que se empeñen y sea castigado.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*