entrar registro
macarty
#24 Tus lloros han llamado a la buaaambulancia indepre.

Un día empezaras a distinguir entre catalanes y catetónicos, y aprenderás algo.

media
0    k 20
--1426--
#25 un dia te daras cuenta de tu catalafobia
0    k 18
macarty
#28 un día te darás cuenta de que tengo tontoloscojonesfobia
0    k 20
--1426--
#36 fobia a ti mismo. Con eso se entiende todo. Que vaya bien.
0    k 18
macarty
#39 es tu opinión y te la puedes meter donde el sol no brilla.
0    k 20
--1426--
#41 en tu mollera. Que vaya bonito.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize