entrar registro
--2136--
Me gustaría ver lo que dudarían estás "democracias" sin las hordas de tragacionistas imbéciles que votan y hacen todo lo que les dice la tele y "los expertos"

Y alguno se cree inconformista y todo xD
2    k 40
 #3  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize