Solo hay que ver la deuda que tienen, de estar practicamente saneados y a cero tras la desintegración de la URSS, a acumular 20000 millones de euros anuales hasta estar prácticamente en bancarrota y depender de los gringos.
Se han pateado el país, malvendido todo, dejado morir la industria, y en general, decrecido hasta la irrelevancia. Y encima, han pasado de 60 millones de habitantes a apenas llegar a 20.
Disfruten la ayuda del amigo americano, hohols.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Se han pateado el país, malvendido todo, dejado morir la industria, y en general, decrecido hasta la irrelevancia. Y encima, han pasado de 60 millones de habitantes a apenas llegar a 20.
Disfruten la ayuda del amigo americano, hohols.