entrar registro
--1179--
#2 el tio tiene el acento que uno esperaría de un ruso hablando inglés
3    k 80
helisan
#5 yo así el ingles lo entiendo más!
3    k 80
--1179--
#6 es que hay tres grandes grupos de inglés en el mundo:
los ingleses
los yanquis
los que no son nativos pero hablan inglés (estos se entienden muy bien entre todos ellos)
3    k 80
--978--
#8 --978--
 *
#7 tuve que estudiarme unos vídeos en inglés y el tío, un paleto yanqui, para pronunciar router decía rorer. Joeputa, lo que me costó entenderlo
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize