entrar registro
pepito_palotes
Ser de izquierdas es totalmente legítimo. Sin embargo, apoyar concretamente a la actual izquierda española y ser una persona decente es totalmente incompatible. A no ser que apoyes la mentira, el embuste y el chantaje como forma de hacer política. Pero defender eso no te hace ser alguien decente.
1    k 28
--1753--
#1 Si cambiamos la palabra izquierda por derecha la verdad no veo ninguna diferencia.
3    k 64
pepito_palotes
#2 La derecha jamás pactaría indultos o amnistías a golpistas. De hecho si lo hiciera Feijoo podría ser presidente cuando quisiera
0    k 20
--1753--
#4 --1753--
 *
#3
Son la gran esperanza un ejemplo a seguir :
José María Aznar
Por su parte, el expresidente del Partido Popular, Jose María Aznar, llegó a conceder 5.948 indultos –cuatro más que Felipe González– entre los años 1996 y 2004, llegando a ser el dirigente que más indultos firmó en sus años de mandato, con más de 700 al año. Además, el Ejecutivo de Aznar también ha sido el que más indultos ha dado a condenados por corrupción, llegando a los 139, doblando los de las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero.
4    k 85
pepito_palotes
#4 Corrupción no es lo mismo que sedición o rebelión. El PSOE también ha indultado a gente por corrupción. Además ha cambiado las leyes para que pueda repetirse.
1    k 28
--1753--
#7 --1753--
 *
#6 #5 Si es q podemos decir de todo pero básicamente: Barcenas, sigo sin ver pq la derecha es de mejor, feijoo pq no se lo qceptab sino vendería el alma hasta a juntcs por 4 escaños
2    k 56
pepito_palotes
#7 No, no parece venderlo. Podría haberlo hecho si le concediera la amnistía. Pero hay unos límites. Por ejemplo, la de no reunirse con golpistas fugados.
0    k 20
Hhhhhhhhhh
#8 Feijóo vendió la sanidad pública en Galicia, éste vende a su madre y hasta el firuláis de su heraman.!! jajaja
4    k 85
--1753--
#8 La izquierda actual sólo se explica con la derecha actual. Dos extremos de lo peor de la política.
Feijoo igual que Aznar vendería lo q fuera como el "Pacto Majestic", más y más autonomía y competencias que solo acrecentaron el problema catalán.
1    k 39
Hhhhhhhhhh
#3 Y completando lo que dice #4

"Derecho de gracia", es el termino que se utiliza para amnistías e indultos, y que el número de indultos más elevado y escandaloso venga de gobiernos del PP solo deja a Feijóo como un hipócrita oportunista:

Los indultos más polémicos de España
www.publico.es/politica/indultos-polemicos-espana.html#analytics-notic
2    k 56
macarty
#4 Hay que hacer una diferencia: indulto no es amnistía. El indulto extingue la pena de cárcel pero no el delito, o sus consecuencias (por ejemplo: inhabilitación para cargo público). La amnistía extingue el delito en sí (es decir: como si no hubiera pasado nada, y encima hay que indemnizarlos).
0    k 20
Hhhhhhhhhh
#1 "... apoyes la mentira, el embuste y el chantaje como forma de hacer política." me ha gustado esa frase, analicemos:

La mentira:
Las 6 veces en las que Feijóo no dijo la verdad en el debate contra Sánchez
www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/6-veces-que-feijoo-dijo-verdad

El embuste:
Los lustros de corrupción que “destrozaron” al PP de Madr
elpais.com/espana/2021-09-15/los-lustros-de-corrupcion-que-destrozaron

El chantaje: ésta ha sido muy fácil de encontrar
El Gobierno pide acabar con los "chantajes" para renovar el CGPJ
www.rtve.es/noticias/20210830/gobierno-pp-chantaje-renovacion-cgpj-des
4    k 85
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize