entrar registro
Hhhhhhhhhh
#2 No lo sé yo, la manipulación mediática que veo en Madrid es muy buena, más bien creo que han sido muy bien engañados
0    k 20
--1426--
#3 necesitamos un carnet de votante cualificado.
0    k 13
Hhhhhhhhhh
#4 Y media de comunicación independientes.!!!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize