entrar registro
--1426--
#8 --1426--
 *
#5 habra el gobierno de los fascistas buenos
0    k 12
--1683--
#8 Jamás he conocido a un fascista bueno, ni siquiera aceptable.
0    k 8
Siyo
#8 Los Marxistas Leninistas buenos...
Donde todo lo que tocan lo dejan precioso.....
0    k 12
--1426--
#14 los externos son deleznables.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize