entrar registro
--978--
Más gracioso me parece que el gobierno de Feijóo no lo llamarían "Frankenstein", aunque fuese también un puzzle de muchos partidos. Sería un gobierno Frankenstein bueno
2    k 60
--1179--
#4 sería un gobierno Sanchezstein

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize