entrar registro
HANNIBAL_SMITH
Bueno pues luego un poco de independentismo mezclado con el Barça para limpiar la imagen de jxsi y todo solucionado. :troll:

Estoy casi seguro que Puyol, Artur Mas y compañía no quieren la independencia ni en sueños, ya que sino, no podrían hacer todos los chanchullos que hacen y han hecho. :-P
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize