Bueno pues luego un poco de independentismo mezclado con el Barça para limpiar la imagen de jxsi y todo solucionado.
Estoy casi seguro que Puyol, Artur Mas y compañía no quieren la independencia ni en sueños, ya que sino, no podrían hacer todos los chanchullos que hacen y han hecho.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Estoy casi seguro que Puyol, Artur Mas y compañía no quieren la independencia ni en sueños, ya que sino, no podrían hacer todos los chanchullos que hacen y han hecho.