Pobre Ucrania, lo que hace el divide y venceras, lo que hace ser un lider imprudente y corrupto al frente de un país, lo que hace ser un títere, vaya país que vas a dejar Zelenski Occidente se va a quedar con las tierras y con las pocas cosas que sobrevivan, pobres ucranianos, es asqueroso el uso interesado de Ucrania por parte de la Otan, es vomitivo! todos sabemos que el objetivo es debilitar a Rusia pero manda huevos que se está utilizando un país que no es parte de la OTAN para recibir las hostias, hasta el último ucraniano!
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.