entrar registro
BLUESS
Esto no sería nada justo, para una película que no tiene que ver con lo que pueda afirmar una de sus actrices.

Como la noticia del programa ya se debate en otra noticia,prefiero no entrar del todo, porque el rollo exquisito y narcisista de los "indepes", no se suele cuestionar, y ya cansan de verdad.
0    k 20
rpolilla
#1 El asesino es el yerno. No es justo q te gastes 10 € solo para llegar a eso

:-| De nada
0    k 20
BLUESS
#2 Anda qué...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize