entrar registro
--991--
Esto tiene que ser un bulo, porque he leído en el clon naranja que los okupas no existen, que es un invento de Securitas Direct para vender más alarmas.
2    k 59
--1179--
#1 no se donde habrás leído eso, quizá en el sitio en el que dicen que es la principal preocupación de los españoles, que ya ni salen a por el pan para que no les ocupen la casa, y eso está haciendo que la industria del pan esté en riesgo de quiebra
2    k 59
--991--
#2 Ven mucho el programa de Ana Rosa y así les va. Lo que no saben es que muchos de esos okupas, como no existen, son gente pagada por los nazis de desokupa para que okupen casas y así estos puedan desokuparlas.
Es todo un invento de la extrema derecha.
1    k 39
--1179--
#3 No les creo capaces de algo tan elaborado, hace falta una mente maestra para eso y .... bueno, que hace falta una mente maestra
2    k 59
--991--
#4 Seguro que es Fachascal quien les elabora el plan para así poder propagar el facsismo por el país.
1    k 39
--1179--
#5 no hombre, eso sería "trabajar"
2    k 59
--991--
#6 Se lo mandará a Ndongo ...
Habría que legislar para legalizar la okupación y darle donde más le duele a la extrema derecha,
1    k 39
Juan_Nervion
#1 Eso son alucinaciones de gitano homosexual, que alli hay muchos.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize