Para mi la idea sería que todos los perros esten castrados y que solo puedan vender los que pagan impuestos, los criaderos.
Los perros deben de llevar un "numero de matricula", su chip. Los dueños debemos llevar un carnet que nos identifique como dueños o cuidadores, y en el ayuntamiento tendrian que decir ¿Cuanto nos gastamos al año en limpiar mierdas de perros? ¿100.000 euros? Pues se reparte entre todos los que tengamos perros en un canon anual. A cambio, que cualquier persona pueda llamar al Ayuntamiento para que las quiten.
Y perro que aparezca abandonado, la responsabilidad es del dueño. Perro que no se vacune cada año, que le pregunten al dueño porque no ha ido y donde está el perro.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los perros deben de llevar un "numero de matricula", su chip. Los dueños debemos llevar un carnet que nos identifique como dueños o cuidadores, y en el ayuntamiento tendrian que decir ¿Cuanto nos gastamos al año en limpiar mierdas de perros? ¿100.000 euros? Pues se reparte entre todos los que tengamos perros en un canon anual. A cambio, que cualquier persona pueda llamar al Ayuntamiento para que las quiten.
Y perro que aparezca abandonado, la responsabilidad es del dueño. Perro que no se vacune cada año, que le pregunten al dueño porque no ha ido y donde está el perro.