De su organización ella vota a favor, otros se abstienen y otros votan en contra... Se llama pluralidad. Muy diferente de otros que votan a golpe de pito. Aunque resulte patético que sea una moción para recibir a la familia de un ultraderechista golpista y criminal cómo Leopoldo López.
#8 Pero deberías mirar lo que dice de Leopoldo López ya que a Castro lo has sacado tu, imagino que tu nula comprensión lectora agravada por tu discapacidad intelectual provocan que te vayas por los cerros de Úbeda.
Por lo que das a entender te caen bien los golpistas de ultraderecha. De siempre los que como tu van por los foros de "demócratas de toda la vida" son ultraderechistas camuflados. Aunque tu dirás que eres de "extremo centro". Pero ya uno se acostimbra a escuchar tus mentiras, que no son pocas.
Por cierto, veo que aun sigues haciendo el monguer con los emojis. Eso si que es nivel.... De estupidez.
#10 Van ha hacer una especie de Ley de Godwin para los que a las primera de cambio mencionan "proetarra" a los comentaristas en los foros, Ley del Tontako o algo así
#4 No te falta razón. Pero para que les funcione el argumento, tienen que obviar que se trata de un delincuente. Y encima, ponen a un guaperas subvencionado por países extranjeros. Menudo tufo a plastiquete desprende el tipo...
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Por lo que das a entender te caen bien los golpistas de ultraderecha. De siempre los que como tu van por los foros de "demócratas de toda la vida" son ultraderechistas camuflados. Aunque tu dirás que eres de "extremo centro". Pero ya uno se acostimbra a escuchar tus mentiras, que no son pocas.
Por cierto, veo que aun sigues haciendo el monguer con los emojis. Eso si que es nivel.... De estupidez.
*