entrar registro
--1683--
#1 Según he leído la princesa heredera es lesbiana y no pasa nada ¿es que no les importa la sucesión? creo que eso, para un país, es más importante que "las princesitas que solo trabajan medio día"
1    k 27
--1753--
#4 Deberían darles las gracias a esas princesitas y avergonzarse de lo escrito.
0    k 19
--1683--
#10 La vergüenza en las altas esferas esta de más, la pierden cuanto más poder y dinero tienen, lo que se llama inversamente proporcional.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize