Espero que nos empecemos a dar cuenta de que lo que se pretende con la llamada "descentralización" o acercar los presupuestos "al pueblo" no es más que acercar los presupuestos a las manos propias y cuanto más tengo más robo.
Tenemos que ser más desconfiados, tener más espiritu crítico y evitar que los políticos tomen decisiones de gasto. La decisión de gasto debe tenerla el ciudadano. El final ultimo de la política tiene que ser recaudar y repartir lo gestionado. Luego un cheque para que cada uno lo gaste donde quiera o lo robe y su daño en corrupción quede aislado en si mismo.
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tenemos que ser más desconfiados, tener más espiritu crítico y evitar que los políticos tomen decisiones de gasto. La decisión de gasto debe tenerla el ciudadano. El final ultimo de la política tiene que ser recaudar y repartir lo gestionado. Luego un cheque para que cada uno lo gaste donde quiera o lo robe y su daño en corrupción quede aislado en si mismo.