#5 Te respondo para no aumentar el malrollito que últimamente se ve, en algunos post ,no es todos,en Mediatize.
La frase no es perfecta, pero quería que se entendiera que me tomo en broma el episodio, no otras cosas y creo que sí se puede expresar así. Todos cometemos errores: "y el esto está en orden...invertido."
Como dice inconformista desde el 67 : amigos.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Esa coma está mal puesta y el esto está en orden invertido.
La frase no es perfecta, pero quería que se entendiera que me tomo en broma el episodio, no otras cosas y creo que sí se puede expresar así. Todos cometemos errores: "y el esto está en orden...invertido."
Como dice inconformista desde el 67 : amigos.