entrar registro
--1683--
En el pueblo donde vivo tuvimos en la legislatura anterior dos alcaldesas, dos años cada una, la primera de Compromis, la segunda del PSOE, sin ninguna duda seguiré votando a la primera, aunque gane la segunda nunca tendrá ni mi voto ni el de muchos conciudadanos que no estamos de acuerdo con sus políticas.
1    k 26
Bartual
#4 En el mio, la de compromís no está mentalmente estable y antes votaría a PP o PSOE. Por suerte hay otro partido más y no me quedo sin votar.
1    k 28
--1683--
#6 Puede que no, pero he elido en una noticia (ahora no recuerdo en que pueblo de la Comunitat) que después de su gestión han dejado superhabit y para mi eso cuenta mucho, no como en Madrid, que loto lo que dejó Carmena no solo se lo han pulido sino que han dejado a la Comunidad a la altura del betún.
1    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize