entrar registro
Pentium2
#2 Pentium2
 *
# Sí, mejor que se vaya a la iraní, porque si va a la embajada española seguro que le dan bien por el culo "en cumplimiento" de los derechos humanos y tal. Por cierto... ¿Quien es el nuevo "embajador" tras la salida de Trillo, alias "viva Honduras"? Es que ahora mismo no tengo ni idea. :-D
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize