# Sí, mejor que se vaya a la iraní, porque si va a la embajada española seguro que le dan bien por el culo "en cumplimiento" de los derechos humanos y tal. Por cierto... ¿Quien es el nuevo "embajador" tras la salida de Trillo, alias "viva Honduras"? Es que ahora mismo no tengo ni idea.
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*